Temas : desarrollados en clase
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP)
EVALUACIÓN DINÁMICA
EVALUACIÓN DINÁMICA
Evaluación propuesta por Vygotsky, el centro de atención son los estudiantes para determinar los niveles de desarrollo alcanzados en un contexto determinado
El principal interés de esta ED es detectar el nivel de desarrollo y aprendizaje potencial de los estudiantes, esto para establecer las lineas de acción de las practicas educativas.
Se puede deducir que la ED es un proceso y construcciones edificante delas personas por medio de registro completo para comprender que le esta sucediendo al estudiante
la evaluación dinámica nos permite diferenciar lo que las y los educando saben hacer y como son, identificar desafíos, aciertos y dificultades, valorar según sus propias dificultades, teniendo en cuenta los objetivos y competencias establecidos para el grado o nivel.
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
SEGÚN Howard Gardner:
Conjunto que agrupa distintas capacidades especificas teniendo en cuenta las habilidades y talentos de cada estudiante
La evaluación propone una re estructuración de como evalúan los profesores , Valorar el potencial intelectual de
los niños y ampliar el repertorio de técnicas.
La evaluación se contempla como un proceso continuo, regular y sistemático que se
lleva a cabo a través de distintos
procedimientos, utilizando una variedad de técnicas y en el mismo contexto de
aprendizaje. Los criterios de evaluación son previamente establecidos
tanto texto como analisis de lectura era necesario consignarlas en bitacora. no hay noviembre en esta bitacora
ResponderEliminar